<
>

"Es un cobarde": Tyson Fury despotrica contra Oleksandr Usyk después de que se caen las negociaciones para la pelea por el campeonato indiscutible

El campeón peso pesado del CMB, Tyson Fury, calificó a Oleksandr Usyk de "cobarde de 14 piedras" después de que fracasaron las negociaciones para su pelea por el título indiscutible de peso pesado el 29 de abril.

Fuentes le dijeron a ESPN el miércoles que las conversaciones se estancaron porque las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo más allá de la división de ingresos acordada de 70-30 para Fury. Las fuentes agregaron que Usyk cerró su campo de entrenamiento y se reagrupará con su equipo para planificar su próxima pelea.

Suscríbete y ten acceso a los eventos de Top Rank en exclusiva

En una reacción explosiva publicada en Instagram el jueves, Fury dijo: "Obtuviste tu revancha y no querías pelear así. Nunca fuiste lo suficientemente hombre como para enredarte con el Gypsy King".

Agregó: "Intentaste salirte de esto durante la semana, rogando por una revancha. Obtuviste tu revancha, luego ni siquiera quisiste pelear así ... Pequeño cobarde de 14 piedras".

En una entrevista de radio conjunta con el promotor de Fury, Frank Warren, el miércoles, el promotor de Usyk, Alexander Krassyuk, dijo: “Después de que Usyk aceptó 70-30, se sintió como que Tyson Fury comenzó a pensar que podía poner una silla de montar alrededor de su cuello y comenzar a montar a Usyk tanto como quisiera. No está bien. Quiero decir, Usyk aceptó la división 70-30 como cortesía".

La AMB está a punto de ordenar una pelea entre Usyk y Daniel Dubois, con el inglés en el primer lugar en el sistema de rotación utilizado para los campeones unificados del boxeo, a menos que se pueda hacer un último esfuerzo para salvar la pelea contra Fury.

"Sigue corriendo", dijo Fury. "Pelea contra Dubois en el Copper Box ahora".