Los hermanos Santiago han convivido con la versión más sencilla de Saúl Álvarez y conocieron otra faceta del multicampeón mexicano
LAS VEGAS -- Saúl 'Canelo' Álvarez es el boxeador del momento, el rey de las 168 libras, millones de dólares en las cuentas bancarias, millones de seguidores en sus redes sociales y lujos que solo él podría pagar. Por lo cual mucha gente podría imaginar que es un personaje reservado y especial, sin embargo, no es así, los hermanos Santiago, barberos del Canelo han convivido con un Saúl más sencillo y conocieron la parte del boxeador más relajada.
"Al él gusta vacilar mucho, pasarla bien, yo nunca había visto esa parte del Canelo, se la pasa bromeando con los amigos. Canelo se mira bien serio en entrevistas, pero lo conocimos en persona y es muy alegre, le gusta reírse", comentó José Santiago, el menor de los hermanos. "Él [Canelo] es la luz del cuarto cuando estamos con él, es un aspecto que la gente no conoce de él", agregó el César, el mayor de los barberos.
Los hermanos Santiago son de los barberos más solicitados en la ciudad de Las Vegas, han dado servicio a grandes artistas como Alejandro Fernández, Natanael Cano, integrantes de Grupo Firme entre otros, pero con Canelo se pusieron nerviosos desde que el campeón solicitó de sus servicios.
"La primera vez fue nervio total, no sabíamos que esperar, nosotros somos fans del boxeo, fans del Canelo, estábamos nerviosos, Después comenzamos a fluir e hicimos nuestro trabajo, todo salió bien", las palabras de César, uno de los dos barberos del campeón
Durante ese primer servicio fue algo increíble para los hermanos originarios de Orizaba, Veracruz. "Desde que nos subimos al elevador íbamos diciendo, no lo creo, no lo creo… terminado el corte nos da un sentimiento y nos quedamos viendo y diciendo 'Wow, lo hicimos'", comentó José.
La relación con el Team Canelo comenzó a través de las redes sociales y gracias a un sobrino de Eddy Reynoso, entrenador de Saúl, que miró un reel donde le cortaban el cabello a Anuel, los hermanos Santiago comenzaron a brindar su servicio a Canelo y a todo el equipo.
Asimismo, el servicio para Saúl que dura entre 30 minutos y una hora con un costo aproximado de 500 dólares, que incluye una mascarilla de oro de 24 kilates y un masaje.
"Su cosa favorita del servicio es el masaje mientras tiene la mascarilla" platicó César. "Su corte normal, rebajado de los costados, le gusta que le alineemos su barba, un corte normal, no le gusta muy pelón" sumó José. "La mascarilla es para los puntos negros, tiene colágeno, lo vuelve a la vida, lo regresa a los 20 años" puntualizo el hermano menor.
Y es así como Canelo Álvarez tiene sus barberos oficiales en la 'Ciudad del Pecado', únicos en Las Vegas, al ser dos barberos que cortan el cabello al mismo tiempo, la Barber 6ix Line, la cual el sábado, unas horas antes de la pelea, los hermanos Santiago brindarán un servicio más al campeón previo a la pelea contra Edgar Berlanga.