<
>

Canelo Álvarez deja abierta puerta para pelea en México

LAS VEGAS – Canelo Álvarez, y su promotor Óscar de la Hoya, dejaron abierta la posibilidad de una pelea en México para el mes de septiembre, y difícilmente será en peso Medio.

En charla con ESPN en su camerino, el mexicano dijo ante la posibilidad de pelear en suelo azteca: ''Vamos a ver, ojalá'', y Eddy Reynoso puntualizó: ''Vamos a buscar algo importante en septiembre, tenemos los mejores peleadores y vamos a buscarlos'', añadió el jalisciense.

Al respecto, De la Hoya dijo que es viable la pelea en México. Se habla de una posible pelea en el Foro Sol o el Estadio Chivas, toda vez que el Estadio Azteca habría quedado descartado por temas de patrocinio de la cervecera que respaldaa Canelo.

''Es una opción abierta, eso todo depende en la situación, como se sienta Canelo, quiere pelear en México, quiere estar en su tierra ero hay que ver qué rival quiere ir a México, que campeón mundial quiere ir a México y estar peleando enfrente de los mexicanos. Vamos a ver qué pasa'', puntualizó Óscar.

De la Hoya dijo que lo que viene para el mexicano será pensar en 168 o en 175, pues en 160 no se ve viable la situación en las 160 libras. ''Eso depende, por qué no las 175, creo que Canelo siempre ha sido ambicioso y quiere pelear con los mejores, vamos a sentarnos, descansar un poco, fue una pelea complicada y analizar la situación'', sentenció.