<
>

Jarrett Hurd quiere ser más dominante y evitar peleas de toma y daca

El boxeador estadounidense Jarrett Hurd reconoció que no desea más 'peleas sangrientas' en su carrera por eso tratará de dominar apelando más a sus habilidades boxísticas. Chris Farina/Mayweather Promotions

El ex campeón mundial Jarrett Hurd retornará al ring este sábado en New York para enfrentarse a Francisco 'Chía' Santana, pero más allá de confirmar lo que todo mundo esperaba para esta batalla, una guerra, ha asegurado que no quiere más enfrentamientos de ese tipo, y prometió más una lección de boxeo.

La batalla de Hurd (23-1, 16 Ko's) y Santana (25-7-1, 12 Ko's) en peso superwelter, así como la estelar entre Danny García (35-2, 21 Ko's) e Ivan Redkach (23-4-1, 18 Ko's) en peso welter serán transmitidas en suelo estadounidense por Showtime, mientras que en Latinoamérica será emitida a través del serial ESPN KNOCKOUT.

"La gente dice que este es un nuevo Jarrett, pero siento que es más el viejo y lo voy a traer de vuelta. Usé mi defensa y altura contra Frank Galarza y otras peleas previas. Pero cuando enfrenté a Erislandy Lara, trabajamos más la presión, pero no tuvimos demasiados fundamentos", dijo Hurd, quien se hizo de los servicios del entrenador Kay Koroma.

"Veo mis peleas y de alguna forma me espanta todos los golpes que me estaban dando. Tuve la mejor pelea del año en años consecutivos. Eran peleas de toma y dame. No quiero que eso suceda cada año, quiero ganar dominando", destacó el excampeón hoy en el entrenamiento público.

De cualquier forma, dejó en claro que quiere recuperar las fajas que perdió en 2018, y además tratar de ser un campeón indiscutible en peso superwelter antes de subir de división, en la que por cierto se han sacudido mucho las cosas con campeones como Patrick Teixeira, Jeison Rosario y Jermell Charlo.

"Nunca puedes descontar a un no favorito. Ya vieron lo que pasó la semana pasada en la pelea de Jeison Rosario y Julian Williams. Siento mucho respeto por Julian, pero si tienes dos manos, cualquier cosa es posible", respondió Santana también en el entrenamiento.