<
>

Shakur Stevenson ofrece reemplazar a Miguel Berchelt en la pelea del 12 de diciembre contra Oscar Valdez

El ex campeón mundial de peso pluma Shakur Stevenson se ofreció públicamente a enfrentar a Oscar Valdez en peso junior ligero el 12 de diciembre después de que el oponente original de Valdez, Miguel Berchelt, dio positivo por COVID-19 el martes.

Stevenson (14-0, 8 KOs) le dijo a ESPN que ha informado a sus managers que pregunten sobre la posibilidad de pelear contra Valdez para salvar la cartelera de Top Rank.

"No estoy diciendo que tenga miedo ni nada, pero no creo que le guste mi estilo, creo que mi estilo es demasiado para él", dijo Stevenson el miércoles. "Siento que ahora mismo es la oportunidad perfecta para pelear con él. Valdez ha estado en pleno campo de entrenamiento preparándose para Berchelt, pero no creo que deba esperar".

Stevenson, de 23 años, insiste en que está lo suficientemente en forma para sumergirse en un campo de entrenamiento de cinco semanas para prepararse para Valdez.

"He estado en el gimnasio manteniéndome en forma, así que cinco semanas es perfecto para mí", dijo.

Valdez (28-0, 22 KOs) recibió la orden de defender su título de peso pluma de la OMB contra Stevenson el año pasado, pero finalmente lo dejó vacante para comenzar su viaje en el peso junior ligero.

Stevenson viene de una victoria por nocaut en el sexto asalto sobre Felix Caraballo en la burbuja de Top Rank en junio.

Valdez detuvo a Jayson Vélez en julio por nocaut técnico en el décimo asalto en su primer combate en el peso ligero.