<
>

'Canelo': Yildirim quiere venir a arrancarme la cabeza

play
167 libras para Canelo y Yildirim en el pesaje (1:49)

Los pugilistas quedaron por debajo del peso límite para el combate de este sábado (1:49)

El múltiple campeón mexicano aseguró que quiere una pelea perfecta para neutralizar a su retador en Miami

MIAMI -- El escenario está listo para el esperado combate entre el campeón mexicano 'Canelo' Álvarez y el retador turco Avni Yildirim.

Este sábado ambos púgiles superaron la báscula con 167.6 libras cada uno, por debajo del límite de 168 libras para su combate por los cinturones de peso Supermediano del Consejo Mundial y la Asociación Mundial de Boxeo en el Hard Rock Stadium de Miami ante unos 15,000 aficionados.

'Canelo' sabe que no será un combate sencillo y sobre todo espera un Yildirim agresivo que salga a lastimarlo desde el primer minuto.

"Siempre me gusta tomar mi tiempo, pero depende lo que venga a hacer Yildirim", declaró Canelo tras el pesaje. "Sabemos que quiere venir a arrancarme la cabeza, pero trataremos de hacer lo mejor y trataré de anularle todo lo que viene a hacer".

Durante la semana previa al combate, 'Canelo' ha dado su lugar a Yildirim, a pesar de estar arriba en las apuestas hasta 40-1.

"Siempre quiero ser perfecto, siempre quiero hacer las cosas bien arriba del cuadrilátero y esta no es la excepción", aseguró.

Esta es la primera pelea de Canelo en Miami en más de una década y ahora tiene el objetivo de convertir a la ciudad en una sede para combates en el futuro.

"Estoy muy contento, muy emocionado de estar aquí, abrir una nueva plaza para grandes peleas, espero que sea la primera de muchas y es un honor para mí estar en el estadio de los Delfines", concluyó.