<
>

Canelo vs Saunders: consulta los resultados de todas las peleas

Repasa todos los combates de la cartelera en el AT&T Stadium encabezada por el esperado Canelo Álvarez vs. Billy Joe Saunders

Este sábado en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys en Arlington, Texas, el mexicano Canelo Álvarez se mide al británico Billy Joe Saunders en pelea por los títulos del Consejo Mundial, Organización Mundial y Asociación Mundial de Boxeo de peso Supermediano.

El esperado combate Canelo vs. Saunders está respaldado por múltiples peleas interesantes en distintas divisiones.

Consulta aquí todos los resultados de la cartelera encabezada por Canelo vs. Saunders:

Kelvin Davis (2-0, 1 KO) vs. Kan Marsalek (8-3, 7 KO's)

Peso: Superligero
Davis venció por decisión unánime a Marsalek, después de cuatro asaltos en la división de los Súper Ligeros. El checo Marsalek mandó a la lona al estadounidense en el cuarto episodio de la pelea, que marcó el inicio de la función de boxeo.


Christian Alan Gomez Duran (20-2-1 18 KO's) vs. Xavier Wilson (11-3-1, 1 KO)

Peso: Superwélter
Gómez Durán derribó y lastimó a Wilson en el segundo round para llegar a 18 cloroformos en su carrera.


Keyshawn Davis (3-0, 2 KO's) vs. Jose Antonio Meza (6-5, 1KO)

Peso: Ligero
Davis venció por decisión unánime a Meza luego de tres rounds para conservar su récord inmaculado.


Marc Castro (3-0, 3 KO's) vs. Irving Macias Castillo (8-2, 5 KO's)

Peso: Superpluma

Castro ganó por nocaut técnico en el cuarto round a Irvin Castillo para mejorar su récord invicto a 3-0, en el AT&T Stadium de Arlington. Los tres triunfos de Castillo han sido por detención de pelea del réferi al ver que sus rivales ya son castigados sin que siquiera puedan defenderse.

Castillo comenzó a sangrar de la nariz desde el primer asalto, pero sobrevivió. En el segundo round fue la misma historia, prácticamente sólo recibir golpes por doquier. El réferi Rosario Solís decidió que era suficiente al minuto 2:04 del tercer episodio.

Castro sigue en racha ganadora y volvió a mostrar el poder de sus puños noqueando en cuatro asaltos a Macías.

Frank Sánchez (18-0, 13 KO's) vs. Nagy Aguilera (21-11, 14 KO's)

Peso: Completo

Sánchez ganó por decisión unánime su pelea de peso Completo frente al dominicano Nagy Aguilera. Se detuvo en el sexto de 10 asaltos a la que estaba pactada por un golpe accidental. Sánchez pareció rozar la nunca de Aguilera, quien decidió ya no seguir por muestras de dolor y lesión.

En la repetición en cámara lenta, se puede observar que Sánchez tira un golpe abajo con la zurda y en la combinación de derecha alcanza a rozarle la nunca a Aguilera, quien se tiró al piso agarrándose la cabeza, como si estuviera muy lastimado, ante el abucheo de la gente.

El réferi detuvo el combate, mientras los aficionados en el estadio seguían abucheando a Aguilera cada vez que repetían el golpe; al tiempo ovacionaban al cubano. Así, Sánchez, dirigido por Eddie Reynoso, entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez continua invicto en 18 peleas, mientras que el dominicano dejó su marca en 21-11.


Souleymane Cissokho (13-0, 8 KO's) vs. Kieron Conway (16-2-1, 3 KO's)

Peso: Superwélter

Cissokho derrotó por decisión dividida a Conway.

Cissokho parecía estar navegando hacia una victoria en una pelea aburrida hasta que Conway hizo las cosas interesantes. En el noveno asalto, Conway, de Northampton, Inglaterra, derribó a Cissokho con un uppercut de izquierda. Pero no fue suficiente ya que Cissokho ganó por decisión dividida, 96-93, 92-97 y 95-94.

De cualquier manera, fue una pelea bastante aburrida en su mayor parte. La multitud dentro del AT&T Stadium no se interesó hasta el final cuando Conway decidió lanzar más tiros poderosos ya que aparentemente estaba muy abajo en las tarjetas de puntuación. Pero fue poco, demasiado tarde para que Cissokho, de Bagnolet, Francia, continuara su carrera profesional de manera invicta.


Elwin Soto (19-1, 13 KO's) vs. Katsunari Takayama (32-9, 12 KO's)

Peso: Mosca junior

Soto conservó el título mInimosca de la OMB por nocaut sobre el japonés Takayama, en la pelea semiestelar de la función de boxeo del AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El campeón mexicano terminó con el combate en el noveno asalto, cuando ya golpeaba con ambas manos a Takayama, quien aguantó quizá más castigo del que debería, ante ya un pletórico estadio lleno por completo.


Canelo Álvarez Billy Joe Saunders

Peso: Supermediano
Por los títulos de peso Supermediano del CMB, AMB y OMB

Canelo Álvarez se apuntó un nuevo triunfo para consagrarse campeón unificado de peso Supermedio del Consejo Mundial, Asociación Mundial y Organización Mundial de Boxeo tras noquear al inglés Billy Joe Saunders.

Álvarez se adueño del cuadrilátero desde el inicio del combate y castigó a Saunders con sus golpes, pero no fue hasta el octavo que logró lastimar el rostro del británico, provocándole una inflamación en el pómulo derecho que le impidió continuar.

Canelo mejoró su récord a a 56-1-2 (30 KO's), mientras Saunders vio caer su foja a en 30-1 (14 KO's).