<
>

Mayweather vs Paul: consulta todos los resultados de la cartelera

El ex multicampeón de boxeo se mide al famoso youtuber en un combate de exhibición en el Hard Rock Stadium de Miami

La espera llegó a su fin y este domingo el ex multicampeón mundial Floyd Mayweather se medirá en combate de exhibición al popular youtuber Logan Paul en el Hard Rock Stadium de Miami.

Mayweather llegó a la pelea concediendo más de 15 kilogramos durante el pesaje, marcando 155 libras por 189.5 de Paul.

La cartelera de Mayweather y Paul también incluye la presentación como boxeador del ex jugador de la NFL, Chad Johnson (179.5 libras), quien se enfrentará a Brian Maxwell (183.5 libras).

El combate entre Mayweather y Paul está programado a ocho rounds y no tendrá jueces, sin embargo, sí podría haber nocaut y queda a discreción del réferi detener la pelea. Se combatirá con guantes de 10 onzas, como los profesionales.

Consulta aquí todos los resultados de la cartelera:

Chad Johnson vs. Brian Maxwell (Exhibición, 4 rounds)

'OchoCinco' no decepcionó en su debut, tomó la iniciativa, fue agresivo, mostró velocidad, conectó buenos golpes, pero su guardia lo traicionó en el último round y fue conectado con un potente volado de derecha de Maxwell que lo envió a la lona. Johnson logró vencer la cuenta y se levantó para sobrevivir los segundos finales y acabar de pie.


Jarrett Hurd vs. Luis Arias (Peso Medio, 10 rounds)

La acción llegó para el segundo combate de la noche, una pelea emocionante entre Arias y Hurd que se decidió en las tarjetas después de 10 rounds intensos. Una caída de Arias en el último round que pareció legal en el último segundo y fue determinada como resbalón y los jueces le dieron el triunfo por decisión dividida. Hurd (24-2, 16 KOs) recibió una tarjeta favorable 95-94, mientras Arias (19-2-1, 9 KOs) tuvo 97-93 y 96-93 a su favor.


Badou Jack vs. Dervin Colina (Peso Semicompleto, 10 rounds)

La lógica se impuso en la pelea coestelar, aunque con polémica, con el contundente triunfo de Jack, para acabar con el invicto de Colina (15-1, 13 KOs). El réferi descontó múltiples puntos a Colina, quien fue castigado por los puños de Jack (24-3-3, 14 KOs) en el cuarto asalto, visitando la lona en tres ocasiones, sin embargo, en la última recibió un golpe al cuerpo cuando ya tenía una rodilla en el suelo. El réferi no se percató y decretó la finalización por nocaut.


Floyd Mayweather vs. Logan Paul (Exhibición, 8 rounds)

Mayweather no pudo superar la diferencia en peso --15 kilos-- y estatura y no pudo finalizar a Paul a pesar de dominarlo durante los ocho asaltos que duró su pelea de exhibición. Paul fue agresivo al inicio del combate sin lograr castigar a Mayweather, quien conectó los mejores golpes e incluso hizo tambalear al youtuber en un par de ocasiones. Ante la falta de jueces no hubo una decisión oficial al final.