<
>

Fury vs. Wilder 3: Reacciones en redes sociales después del nocaut de Tyson Fury a Deontay Wilder en su pelea de trilogía de peso pesado

play
Fury: La carrera de Wilder terminará cuando lo derroté (0:59)

El campeón de peso pesado Tyson Fury se refiere a Deontay Wilder como "basura" rumbo a su tercer combate dentro del ring. (0:59)

Después de esperar más de un año para ver a Tyson Fury y Deontay Wilder pelear por tercera vez, la pelea de trilogía no decepcionó en lo más mínimo. Después de 10 rounds, Fury derrotó a Wilder por nocaut por el cinturón del campeonato de peso pesado del CMB.

Fue una pelea típica de peso pesado, ya que ambos boxeadores tuvieron una actuación espectacular, solo que Fury fue mejor esta vez.

La preparación y el entusiasmo previo a la pelea fue todo un entretenimiento de taquilla, y la pelea fue igual de sensacional. Desde los paseos al ring hasta la acción en el ring, esta pelea de trilogía vivió a la altura de sus elevadas expectativas.

De vuelta en el camerino, se mostró a Fury calentándose con "Sweet Home Alabama", un troll aparente ya que la ciudad natal de Wilder es Tuscaloosa, Alabama.

El T-Mobile Arena fue el lugar para esta pelea por el título, y estaba repleto de fanáticos que vieron a Wilder y Fury intercambiar golpes de primera mano. Una vez que la pelea concluyó y se anunció un ganador, las redes sociales procedieron a tener sus propias reacciones de lo que acaban de ver de estos dos talentosos boxeadores.