<
>

Patrick Mahomes, Trae Young entre las estrellas que reaccionaron al brutal nocaut de Jake Paul a Tyron Woodley

El combate de boxeo de alto perfil del sábado por la noche entre Jake Paul y Tyron Woodley tenía grandes expectativas. Paul, la sensación de YouTube convertido en boxeador, ya había logrado una victoria por decisión dividida sobre el ex campeón de UFC en agosto. Pero la oportunidad de una revancha surgió después de que el oponente original de Paul, Tommy Fury, se retirara semanas antes de su pelea programada debido a una infección grave en el pecho y una costilla rota.

Inmediatamente después de su primera pelea, los dos acordaron una revancha, siempre y cuando Woodley se hiciera un tatuaje que dijera: "Amo a Jake Paul". Woodley cumplió con la apuesta en septiembre (aunque con un tatuaje en su dedo medio), y cuando Fury se retiró, Paul y Woodley rápidamente se pusieron en camino para una revancha.

"La revancha, siempre tuvo sentido", dijo Paul. "No tenía tanto sentido como yo pelear contra Tommy Fury en ese momento. [Woodley está] listo, y se hizo el tatuaje. Él era el único en la lista, realmente, que puede vender pay-per- vistas. No puedo simplemente entrar y pelear con un desconocido como lo hacen la mayoría de estos boxeadores ".

Antes de la pelea, Paul contaba con un récord de 4-0 en su joven carrera como boxeador y había noqueado a todos sus oponentes, excepto a Woodley. Paul esperaba reiniciar esa racha después de la pelea.

Mientras tanto, Woodley buscaba vengarse ajustando el marcador y cobrando un incentivo de $500,000 por noquear a Paul.