Los Chicago Bears han despedido al entrenador Matt Eberflus luego de sumar seis caídas en fila.
Un día después de que los Chicago Bears sufrieran su sexta derrota consecutiva, Chicago despidió al entrenador Matt Eberflus.
El coordinador ofensivo Thomas Brown asumirá el cargo de manera interina, agregaron las fuentes.
Eberflus fue objeto de un intensas críticas después de agotar el reloj en los últimos 32 segundos a pesar de tener un tiempo muerto restante. El mariscal de campo Caleb Williams fue capturado por una pérdida de 6 yardas en una jugada de carrera marcada, y los Bears no pudieron recuperar el balón para otra jugada hasta que quedaban 6 segundos.
Williams lanzó un pase profundo al receptor abierto novato Rome Odunze que rebotó en el césped dentro de la línea de 5 yardas cuando el tiempo expiró.
La derrota dejó a los Bears con un récord de 4-8. Eberflus tuvo un récord de 5-19 en juegos de una anotación, el peor récord de cualquier entrenador con al menos 20 juegos de una anotación en la historia de la NFL. Eberflus dijo este viernes que tuvo su "interrogatorio" de rutina con el gerente general de los Bears, Ryan Poles, y el presidente y director ejecutivo del equipo, Kevin Warren, después de la derrota y que se reuniría con ambos nuevamente este viernes por la tarde. Esto fue antes de que finalmente lo despidieran.
Los jugadores de los Bears tuvieron el fin de semana libre, lo cual es habitual después de que el equipo juega un jueves.
Los Bears continúan su gira de tres partidos contra San Francisco 49ers el 8 de diciembre.
Courtney Cronin, de ESPN, contribuyó a esta historia.