ARLINGTON -- Los Dallas Cowboys decidieron utilizar a su cuarto mariscal de campo de la temporada, al reemplazar a Matt Cassel con Kellen Moore en el segundo cuarto del partido de este sábado por la noche contra los New York Jets.
Cassel sólo jugó cuatro series contra los Jets, completando tres de ocho pases para 38 yardas y fue interceptado por Darrelle Revis en el primer cuarto.
El primer pase en la carrera de Moore fue para pérdida de una yarda a Terrance Williams. Su segundo pase fue interceptado por Marcus Gilchrist y capitalizado por los Jets con un gol de campo.
Sin embargo, Moore se recuperó al lanzar un pase de touchdown de 10 yardas a Dez Bryant cerca del final del segundo cuarto para que Dallas tomara una ventaja temporal 10-9.
Cassel tiene marca 1-5 como titular de los Cowboys y ha lanzado cinco pases de touchdown por siete intercepciones. Los Cowboys no anotaron touchdowns en tres partidos en donde fue titular.
Dallas canjeó una selección de quinta ronda del draft del 2017 a los Buffalo Bills a cambio de Cassel y una selección de séptima ronda luego que Tony Romo se fracturó la clavícula en la Semana 2. Brandon Weeden inició los siguientes tres partidos del equipo antes de ser reemplazado por Cassel.
Moore pasó los primeros tres años de su carrera con los Detroit Lions, trabajando con el coordinador ofensivo de los Cowboys, Scott Linehan, en los primeros dos.
Moore tuvo marca 50-3 en su carrera colegial en Boise State con 14,667 yardas aéreas y 142 touchdowns.
Esta es la primera vez que los Cowboys utilizan cuatro mariscales de campo en la misma temporada desde el 2001, cuando recurrieron a Quincy Carter, Anthony Wright, Ryan Leaf y Clint Stoerner.