<
>

Ben Roethlisberger espera jugar en la Semana 2 pese a lesión en codo

Ben Roethlisberger quedó lastimado en la penúltima jugada del duelo de la Semana 1, uno que culminó en empate. AP Photo

PITTSBURGH -- El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, no espera perder tiempo de juego por un golpe en el codo derecho.

"No lo planeo", dijo Roethlisberger desde su casillero el miércoles, previo al enfrentamiento de la Semana 2 en contra de los Kansas City Chiefs. "Quizás solamente un día, pero eso es un miércoles típico para mí".

Roethlisberger, quien a menudo recibe un día libre de veterano durante las prácticas de los miércoles, se lastimó el codo en la penúltima jugada ofensiva del empate de los Steelers por 21-21 en tiempo extra con los Cleveland Browns.

Roethlisberger no comentó si se sometió a una resonancia magnética. El head coach Mike Tomlin señaló que el equipo monitorearía el progreso de Roethlisberger a inicios de semana, pero describió a la lesión como "golpes y moretones asociados con el fútbol americano", una frase común de Tomlin para lesiones menores.

Los suplentes Josh Dobbs y Mason Rudolph probablemente recibirán repeticiones en la práctica del miércoles.

Roethlisberger está enfocado en darle la vuelta a la página tras la actuación de seis entregas de balón de la ofensiva en Cleveland. Roethlisberger se fue con 23 completos de 41 intentos para 335 yardas, un touchdown y tres intercepciones. También perdió dos balones sueltos en capturas.

"Les digo algo, eso fue la semana pasada", explicó Roethlisberger. "Lo podemos ver, pero debes seguir adelante porque tienes un partido esta semana. Hicimos nuestro estudio de video en domingo y lunes, y ahora pensamos en Kansas City. Debemos enfocarnos en eso".