<
>

Fuente: QB Mitchell Trubisky, Bears, jugaría vs. Saints

Mitchell Trubisky está como cuestionable con una lesión en el hombro, pero jugará con los Chicago Bears en el duelo ante los New Orleans Saints, indicaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Trubisky sufrió la dislocación del hombro izquierdo y una pequeña rotura del labrum en el primer cuarto de la victoria de Chicago sobre los Minnesota Vikings el 29 de septiembre. Doctores del equipo determinaron que el quarterback no necesitaría cirugía, pero el suplente Chase Daniels fue el titular de los Bears la semana siguiente.

Trubisky practicó toda la semana sin restricciones, pero aún así fue etiquetado como cuestionable en el reporte de lesionados del viernes.

El pasador admitió en días pasados que tendrá que usar una protección en el hombro izquierdo para tener luz verde para jugar.

“Me siento cerca (del 100 por ciento)”, dijo Trubisky antes de la práctica del miércoles. “Sólo debo demostrarle a los doctores y a los coaches que mi hombro y todo lo demás está lo suficientemente fuerte para salir al campo, soportar golpes, poder hacer mi trabajo al 100 por ciento”.

Los Bears esperaban un paso hacia adelante en el desarrollo de Trubisky en su segundo año bajo el mando del coach Matt Nagy, pero el pasador de 25 años ha batallado en 2019.

Trubisky tuvo pobres desempeños ante los Green Bay Packers y Denver Broncos para abrir la temporada antes de una actuación con tres touchdowns ante los Washington Redksins en la Semana 3.

En general, ha lanzado para sñolo 588 yardas, tres anotaciones y ha sufrido dos intercepciones y la ofensiva de los Bears está en los últimos lugares de la liga, virtualmente en todas las categorías estadísticas importantes.

Información de Jeff Dickerson de ESPN se usó en este reporte.