<
>

New York Giants pierden por lesión al linebacker Kyler Fackrell

Kyler Fackrell, segundo para los Giants en capturas, se perderá un mínimo de tres semanas en la lista de reservas lesionados

EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants colocaron al linebacker externo titular Kyler Fackrell en la lista de reservas lesionados este martes por un problema en la pantorrilla, dejándolos extremadamente diezmados en la posición mientras intentan, todavía, conquistar la NFC Este. Eso significa que Fackrell se perderá al menos tres partidos, todos ante clubes con marca ganadora.

Los Giants (4-7) están actualmente en el primer lugar de su división, por delante del Washington Football Team en virtud de los criterios de desempate.

Fackrell está empatado segundo para los Giants con tres capturas, y estaba jugando cerca del 100 por ciento de las oportunidades defensivas antes de sufrir la lesión el pasado domingo en contra de los Cincinnati Bengals. Ningún linebacker externo en la actual plantilla activa de los Giants registra más de una captura.

El liniero defensivo Leonard Williams lidera a los Giants con seis capturas.

La lesión de Fackrell deja a los Giants extremadamente desprotegidos en la posición, con Lorenzo Carter y Oshane Ximines también en la lista de reservas lesionados y descartados por la campaña. También, se desprendieron por la vía del canje de Markus Golden el mes pasado.

Es posible que el recién firmado a media campaña, Jabaal Sheard, y los novatos Carter Coughlin/Cam Brown inicien el domingo en contra de los Seattle Seahawks cuando enfrenten a Russell Wilson y la explosiva ofensiva. El novato Niko Lalos y Trent Harris también podrían ver minutos de juego.

El head coach Joe Judge pareció algo optimista respecto al status de Fackrell el lunes.

"Sufre lesión en la parte baja de la pierna, allí", explicó Judge. "Vamos a esperar a ver cómo luce más tarde en la semana. De nuevo, es el primer día, todos están adoloridos, todos sufren rigidez. Veremos cómo se ve en miércoles y jueves".

En un día agitado de movimientos de plantilla, los Giants activaron al tackle ofensivo Matt Peart, ala cerrada Kaden Smith y receptor abierto Dante Pettis de la lista de reservas/COVID-19. El receptor abierto Derrick Dillon y ala cerrada Nate Wieting fueron liberados de la escuadra de prácticas, mientras que el safety Montre Hartage y pateador de lugar/despeje Ryan Santoso fueron liberados de la plantilla activa, pero podrían aterrizar en la escuadra de prácticas.

El quarterback veterano Joe Webb también visitó con los Giants, de acuerdo al cable de transacciones de la liga.