<
>

Los Diablos irán al Viejo Continente para seguir con la preparación Panamericana

Los Diablos en su primera participación en un Mundial. World Sport Pics

El seleccionado chileno masculino emprenderá viaje a Europa para continuar con su planificación de cara la cita continental en la que compartirá el Grupo A con Argentina, Perú y México. Los Panamericanos serán en Santiago desde el 25 de octubre hasta el 4 de noviembre y entregará una plaza para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Los dirigidos por Jorge Dabanch viajarán al Viejo Continente el 18 de julio y regresarán el 1 de agosto a tierras chilenas. Visitarán Francia y Austria para sumar entrenamientos y amistosos frente a los seleccionados nacionales locales, con un total de seis enfrentamientos que servirán para la puesta a punto de cara a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

Esta gira por Europa se sumará a los amistosos ante Cuba que disputaron en Chile en mayo y al viaje por el Viejo Continente en el que se enfrentaron a España y Francia en abril, en la planificación de este año que tendrá como máximo objetivo los Juegos Panamericanos.

Los seleccionados por Dabanch para la gira europea: Franco Becerra, Vicente Goñi, Martín Rodríguez, Juan Pablo Purcell, Fernando Renz, Axel Troncoso, Nils Strabucchi, Kay Gesswein, Agustín Araya, José Manuel Hurtado, Agustín Amoroso, José Pedro Maldonado, Juan Ignacio Amoroso, Álvaro García, Adrián Henríquez, Sebastián Wolansky, Felipe Renz, Andrés Pizarro, Raimundo Valenzuela, Agustín Valenzuela.