En el fin de la etapa regular del URBA Top 12 Copa Macro, se dieron partidos de alto voltaje con resultado que mantuvieron la expectativa hasta el final, pero también desempeños que destilaron talento. Viví todo el rugby en Disney+.
En primer lugar, en el partido de la fecha, Marcelo Brandi contribuyó para la victoria de Newman por 24-21 ante el CASI en La Catedral. El hooker dio muestras de toda su potencia e inteligencia para conducir tres line y maul que culminaron con sus conquistas y sirvieron para obtener el éxito que los consagró como los líderes de los momentos previos a los playoffs.
Asimismo, misma posición y similar desenvolvimiento tuvo Ignacio Bottazzini en el SIC. La Zanja ganó, gustó y goleó ante Champagnat y encontró en el forward una pieza clave para abrir el juego y consolidar el triunfo, ya que también aportó un triplete.
El hooker de SIC tuvo un gran desempeño en el triunfo del Zanjero por 55-12 ante el Marista en el URBA Top 12 Copa Macro.
Finalmente, el duelo entre Alumni e Hindú, tuvo en Santiago Pernas un hombre clave para delinear los festejos con un hat-trick. Durante el segundo tiempo, el back hizo uso de su potencia e ingenio para doblegar la estructura defensiva del conjunto de Don Torcuato y se convirtió en una de las esperanzas de los de Tortuguitas para enfrentar la fase venidera.
El wing del conjunto de Tortuguitas fue la pesadilla de Hindú, se despachó con tres conquistas y aseguró el tercer puesto en la tabla del URBA Top 12 Copa Macro.