<
>

Laslo Djere rompió un cartel ¡a patadas! en Roland Garros

Un momento atípico se vivió en el compromiso de primera ronda de Roland Garros entre el serbio Laslo Djere (57º del ranking ATP) y el ruso Andrey Rublev (7º). El primero de ellos, un tenista que sobresale por su calma y no acostumbra a este tipo de conductas, tuvo un ataque de furia y rompió a patadas un banner publicitario del estadio.

El episodio ocurrió en el comienzo del segundo set. Rublev convirtió un punto con su servicio, cerró el game a su favor (quedó 2-2) y fue ahí cuando Djere, enojado con la situación, golpeó un cartel lateral con su pie derecho e hizo saltar las letras.

play
0:36
Djere se enojó y un cartel pagó las consecuencias

El serbio, en Roland Garros y ante Andrey Rublev, golpeó a patadas un banner y saltaron las letras.

La tensión calmó inmediatamente y no pasó a mayores: el nacido en Senta, finalmente, se adueñó de ese parcial por 6-3 ante el moscovita, quien para no ser menos, más adelante, atravesó tramos de ira y arrojó con vehemencia la raqueta contra el suelo y una pelota al cielo.

El segundo Grand Slam de la temporada comenzó con todo: partidazos, sorpresas, emociones, y también, por supuesto, con acontecimientos out of context como este en la cancha Suzanne Lenglen.

Seguí la acción de todas las canchas de Roland Garros por ESPN en Star+