<
>

Zeballos y Granollers, afuera del Miami Open en semifinales

Horacio Zeballos y Marcel Granollers (8° y 9° del ranking ATP respectivamente) se quedaron a un paso de la gran final del Miami Open 2024. La dupla hispano-argentina perdió en semifinales contra Matthew Ebden y Rohan Bopanna, favoritos del cuadro, por 6-1 y 6-4 después de 53 minutos de partido.

Zeballos y Granollers, cuartos preclasificados en el Masters 1000 de Miami, aterrizaron en las semifinales con actuaciones sobre Fabien Reboul y Sadio Doumbia (3-6, 6-3 y 10-5), Mate Pavic y Marcelo Arévalo (7-5, 6-3), Lloyd Glasspool y Jean-Julien Rojer (7-6, 3-6 y 12-10).

De esa forma se instalaron por segunda ocasión consecutiva entre los cuatro mejores de un torneo de esa categoría luego de la definición que jugaron en Indian Wells días atrás.

En el desierto californiano perdieron en la pulseada por el título con Wesley Koolhof y Nikola Mektic. En esta oportunidad, no pudieron repetir instancia porque en el camino se cruzaron los máximos candidatos del certamen: Ebden y Bopanna (3° y 2°).

La conclusión del Miami Open estará protagonizada por el australiano y el indio ante Ivan Dodig de Croacia y Austin Krajicek en un partido de los primeros contra los segundos favoritos.

El Miami Open puede seguirse en VIVO por STAR+ para toda Latinoamérica.