<
>

El clima altera los planes de Carlos Alcaraz

El primer contacto de Carlos Alcaraz con el césped esta temporada duró veinte minutos: un chaparrón cortó el entrenamiento del español, que volverá este domingo a Queen's para tratar de adquirir ritmo en esta superficie antes de su debut en el torneo.

Alcaraz, campeón hace menos de una semana en Roland Garros, aterrizó a mediodía en Londres y, tras pasar por la casa en la que se hospedará en Wimbledon, fue al club de Queen's a completar su primer entrenamiento en césped de la temporada.

El murciano, tras el triunfo en París, disfrutó entre lunes y jueves de unas vacaciones en Ibiza y después viajó a su ciudad natal, El Palmar, antes de trasladarse a Londres, donde su plan es estar un mes hasta el final de Wimbledon.

Acompañado por Samuel López, que ejerce de entrenador ante las vacaciones de Juan Carlos Ferrero, Alcaraz apenas pudo entrenarse durante veinte minutos con un 'sparring' inglés, hasta que la lluvia paró los ejercicios.

A su llegada al club, Alcaraz fue felicitado por Frances Tiafoe, Cameron Norrie y su rival en primera ronda, Francisco Cerúndolo, con el que mantiene amistad y con el que se entrenó en varias ocasiones en este torneo el año pasado.