<
>

El hijo de Djokovic es fanático de todos los tenistas menos... ¿De su propio padre?

play
Djokovic se quedó con un puntazo y todos los aplausos en Wimbledon (0:59)

El exnúmero 1 del mundo mostró todo su repertorio frente a Kecmanovic. (0:59)

Novak Djokovic no solo se siente como en casa en Wimbledon sino que hace todo lo posible para que sus días sean como la vida misma. Campeón siete veces en La Catedral, el serbio instaló a su familia en Londres durante dos semanas para que la vida transcurra con la naturalidad que los suyos necesitan.

En esa cotidianidad, su hijo mayor intenta acercarse al deporte que tantas alegrías le dio a su padre. Caminando las canchas que ya son parte de su día a día se cruza con los protagonistas que a la postre se transforman en "rivales familiares".

"Stefan ha estado acercándose por su propia cuenta a pedir autógrafos a los chicos, creo que ya tiene los autógrafos de todos… excepto el mío”, explicó Novak en tono de humor.

“Incluso jugó con Flavio Cobolli, que es mi próximo rival, y también le pidió una firma. Ahora mismo está en las nubes. Ama este deporte. Por mi parte está todo bien. Lo acepto”, agregó sobre su primogénito de 11 años.

Nole se medirá en su 63º vez en cuartos de final de Majors con el italiano (24º), quien venció al croata y ex finalista del torneo Marin Cilic en cuatro parciales.

Toda la actividad de Wimbledon puede seguirse en VIVO por Disney+.