El ATP 500 de Múnich (del 11 al 19 de abril de 2026) confirmó un tridente Top Ten para su próxima edición: Alexander Zverev, Taylor Fritz y Ben Shelton.
En primer lugar, el vigente campeón, Alexander Zverev, de 28 años ganó el prestigioso torneo en tres ocasiones, incluyendo la edición inaugural de este año como evento de categoría 500. Actual número tres del mundo está empatado con Philipp Kohlschreiber, quien también triunfó en esta ciudad, como poseedor del récord.
También regresa a la región de Bavaria, Taylor Fritz. Tras alcanzar la final en 2024 (perdiendo ante Jan-Lennard Struff) y retirarse este año por lesión, los espectadores pueden volver a ver al californiano de 28 años en acción. Con una semifinal en Wimbledon y el sexto puesto del mundo, Fritz puede recordar un año exitoso y afrontar la próxima temporada con confianza.
El trío de talla mundial se completa con el subcampeón de este año, Ben Shelton. Ocupa actualmente el noveno puesto del ranking mundial, habiendo llegado incluso al número cinco, y celebró su primera victoria en un Masters 1000 en Toronto. Tras su derrota en la final contra Zverev en esta competencia, al igual que su compatriota Fritz, hará todo lo posible por mejorar su resultado con otra victoria en abril.
