<
>

Garin: "He tomado la dura decisión de no asistir a los Juegos Olímpicos"

El tenis en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no para de acumular bajas. Esta vez fue la del chileno Cristian Garin (20°) que anunció en sus redes sociales que no participaría del evento.

"Luego de analizarlo profundamente con mi equipo, he tomado la dura decisión de no asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio" manifestó el chileno en su cuenta de Instagram.

Además el número veinte del mundo expresó: "Debido a la inestabilidad de este año (donde tuve que bajarme del Australian Open por lesión y mi posterior contagio de Covid 19) y sumado a que las condiciones establecidas no me permitirán vivir la experiencia real de lo que significan unos Juegos Olímpicos, es por lo que he tomado esta decisión".

"Seguiré esforzándome, entrenando duro y sin duda que Paris 2024 será un gran objetivo en mi carrera. Mis mejores deseos para toda la delegación chilena que nos va a representar de la mejor manera" cerró Garin en su mensaje.

Cristian Garin se suma a Rafael Nadal, Dominic Thiem, Federico Delbonis y Guido Pella, entre otros, como las bajas más importantes de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.