<
>

Texas Rangers aún busca refuerzos; acuerda con pitcher Martín Pérez, según reporte

DALLAS -- Los Texas Rangers confirmaron que aún buscan pitcheo abridor y jardinero rumbo al arranque de la temporada 2022, después de que terminó la huelga en Grandes Ligas.

El gerente general de los Rangers, el ex lanzador Chris Young, dijo que revisan todas las opciones, pero sin identificar sus principales objetivos, luego de que diversos reportes habían señalado que intentaron contratar sin éxito al múltiple ganador del Trofeo Cy Young, Clayton Kershaw, quien volverá a Los Ángeles Dodgers, de acuerdo a una fuente.

Los Rangers firmaron como agentes libres antes de la huelga al parador en corto Corey Seager, proveniente de Dodgers; el segunda base Marcus Sieman, el pitcher Jon Gray y el jardinero Kole Calhoun por un costo combinado de $561.2 millones de dólares.

Por lo pronto, los Rangers llegaron a un acuerdo con el pitcher venezolano Martín Pérez para que regrese al equipo con el que comenzó su carrera profesional estadounidense y en Grandes Ligas.

Pérez acordó por una temporada y $4 millones de dólares, según The Dallas Morning News. El equipo aún no confirmaba el viernes por la tarde el arreglo.

Los Rangers abrirán el domingo a su campamento primaveral en Surprise, Arizona, donde los únicos abridores garantizados son Dane Dunning y Jon Grady.

Jon Daniels, presidente de operaciones de béisbol de los Rangers, y Young también confirmaron en conferencia de prensa este viernes que aún buscan jardinero de alto nivel.

Texas tiene programado abrir temporada el 8 de abril en Toronto contra los Toronto Blue Jays.