<
>

Yankees optimistas sobre la salud de Aaron Judge y otros estelares

NUEVA YORK - El gerente general de los Yankees Brian Cashman se siente optimista de que Aaron Judge, James Paxton, Aaron Hicks y Giancarlo Stanton estarán listos para jugar a tiempo para la apertura reprogramada de Nueva York contra el campeón de la Serie Mundial Washington el 23 de julio

Judge no jugó en ningún juego de exhibición debido a molestias en el músculo pectoral derecho y el hombro que sintió al hacer swing. Los Yankees dijeron el 6 de marzo que el jardinero derecho sufrió una fractura por estrés en su primera costilla derecha, una lesión que probablemente se debió a una captura de buceo a fines de la temporada pasada. Más tarde, el juez dijo que tenía un pulmón colapsado.

Paxton se sometió a una cirugía el 5 de febrero para reparar una hernia de disco en la espalda y extraer un quiste peridiscal. El zurdo salió de su última apertura de temporada regular, en Texas el 27 de septiembre, después de una entrada con lo que los Yankees dijeron que era un músculo glúteo izquierdo apretado, luego regresó para tres aperturas en postemporada.

Después de aceptar un contrato de nueve años por $ 324 millones, el diestro Gerrit Cole encabeza una rotación que incluye a Paxton, a la derecha Masahiro Tanaka, y el zurdo JA Happ . El zurdo Jordan Montgomery podría ser el quinto abridor.

El derecho Luis Severino se está recuperando de la cirugía de Tommy John el 27 de febrero.

Hicks, un jardinero central que batea ambidiestro, se está recuperando de una cirugía Tommy John en su codo derecho el 31 de octubre.

Stanton sufrió una distensión en la pantorrilla derecha durante los ejercicios defensivos el 26 de febrero. Cashman dijo que confiaba en que Stanton podría ser bateador designado, pero no estaba seguro de si Stanton podría jugar en el jardín izquierdo.

Cashman dijo que algunos jugadores pueden llegar tarde debido a los viajes. No estaba seguro de si los entrenamientos comenzarán el viernes o el sábado.