El peso pesado británico Anthony Joshua firmó un acuerdo de transmisión con DAZN en virtud del cual sus futuras peleas se mostrarán en el servicio de transmisión de deportes.
Los términos financieros del acuerdo, que también convierte a Joshua en accionista de DAZN y en asesor especial de la empresa, no se dieron a conocer.
Joshua había firmado con la emisora británica Sky Sports desde su debut profesional en 2013.
La última pelea del púgil de 32 años bajo el acuerdo de Sky Sports fue su derrota ante Oleksandr Usyk en el estadio Tottenham Hotspur en septiembre del año pasado, en la que el ucraniano se apoderó de los cinturones de la AMB, la OMB, la FIB y la IBO.
La revancha entre ambos se efectuará el 20 de agosto en Arabia Saudita.
"Estoy entrando en una nueva fase de mi carrera con un nuevo entorno de preparación, nuevos entrenadores y ahora un nuevo grupo de transmisión", dijo Joshua en un comunicado el lunes.
"Las negociaciones a este nivel toman tiempo, así que me complace tener todo resuelto y ahora puedo concentrarme por completo en darles a los fanáticos y a DAZN lo que quieren, nocauts en la división del glamour".
DAZN llegó a un acuerdo global de cinco años con el establo Matchroom del promotor de Joshua, Eddie Hearn, en junio del año pasado.