Joshua (28-3, 25 KOs) pesó 252 libras, un poco más que Dubois (21-2, 20 KOs), quien detuvo la balanza con 248 libras.
Cientos de fanáticos del boxeo llenaron Trafalgar Square en Londres este viernes para ver a Anthony Joshua y Daniel Dubois pesarse y enfrentarse por última vez antes de su pelea por el título de peso pesado de la FIB en el estadio de Wembley el sábado.
Joshua (28-3, 25 KOs) pesó 252 libras, un poco más que Dubois (21-2, 20 KOs), quien detuvo la balanza con 248 libras.
Después de bajarse de la báscula, Joshua hizo una súplica a los fanáticos, la mayoría de los cuales lo animaban por encima de su oponente.
"Si puedo pedirte un favor, vete a casa esta noche y reza por mí, por el éxito de mañana, para convertirme en tres veces campeón mundial de peso pesado", dijo Joshua.
"Me veo a mí mismo como un gladiador y estoy a punto de entrar a una arena mañana para actuar ante la gente que ama ver sangre, entrañas y gloria".
Dubois fue un poco más reservado y parecía concentrado.
"Estoy listo para pelear, solo es tiempo de subir al ring y pelear. Estoy listo para comenzar. Hay mucho trabajo en esto, mucho entrenamiento. Gano por cualquier medio necesario", aseguró Dubois.
El pesaje puso fin a una agitada semana de peleas en la que se llevaron a cabo eventos en algunos de los lugares más emblemáticos de Londres, incluidas tareas con los medios en Old Billingsgate, una sesión de fotos frente al Tower Bridge, grandes llegadas a Leicester Square y una conferencia de prensa. conferencia en el Guildhall, construido en 1440.
"Con la temporada de Riad, realmente superan los límites. En Los Ángeles, hace un par de semanas, nos hicimos cargo del muelle de Santa Mónica (y) del Teatro Chino", declaró Eddie Hearn, promotor de Joshua, a ESPN.
"Esto es obviamente Trafalgar Square... así que, en primer lugar, está mucho más cerca de casa, y en segundo lugar, supone un coste y una inversión considerables para realizar (celebrar eventos).
"Ha sido increíble toda la semana y esta es la guinda del pastel antes de lo que mañana será una noche histórica en Wembley.
De Joshua, Hearn señaló que está en la mejor forma de su carrera, pero advirtió que Dubois ofrecerá una dura prueba.
"AJ está en un lugar en el que nunca lo había visto antes. Quiero decir, siempre estoy nervioso por sus peleas, pero mental y físicamente parece muy listo. Pero Dubois es un problema, no va a ser una tarea fácil. luchar", añadió Hearn.
"Pero creo que mañana saldrá victorioso y se convertirá en tres veces campeón mundial de peso pesado.
Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, confirmó el jueves que las entradas se habían agotado, y se esperaba una multitud récord de posguerra de 96.000 personas en Wembley el sábado por la noche.
Frank Warren, promotor de Dubois, dijo que el evento será inolvidable.
"Bombas de distancia, eso es lo que será", indicó Warren.
"Estoy muy emocionado, es una pelea enorme y mañana veremos fuegos artificiales.
"(Dubois) es un hombre joven, acaba de cumplir 27 años, ha demostrado lo que es. Es tranquilo, sereno y sereno. Mañana por la noche verás algo especial".