<
>

Tyson Fury opina sobre los principales pesos completos

El campeón lineal de peso completo Tyson Fury da su opinión sobre otros boxeadores de la división Kirsty O'Connor/Getty Images

Hágale una pregunta a Tyson Fury, cualquier pregunta, y él la responderá de la manera más directa posible. No importa el entorno, el campeón lineal parlanchín de peso pesado nunca rehuye verbalmente dejar ir sus manos. En junio, Fury hizo su debut en Las Vegas al detener a Tom Schwarz en tres asaltos. Antes de este evento, deleitó a los medios con su franqueza y franqueza. Él realmente tiene el don de la palabra.

Ese fue ciertamente el caso nuevamente la noche del 16 de agosto. Mientras viajaba en Uber camino a un restaurante italiano en Beverly Hills, California, habló sobre una amplia variedad de temas relacionados con la división de peso pesado y su pelea contra Otto Wallin el 14 de septiembre en ESPN+.

Sobre los otros pesos completos principales

Acerca de Deontay Wilder: Es un tipo grande, fuerte, golpea fuerte. Capacidad de boxeo limitada, pero compensa todo eso con poder.

¿Es Wilder el golpeador más duro que ha enfrentado?

No creo que se trate del poder, es la velocidad del golpe que viene. Seamos realistas, estuve muy inactivo durante mucho tiempo. Era la primera vez que recibía un puñetazo adecuado en años, así que tal vez los golpes que me dio, ni siquiera me afectarían hoy.

Acerca de Anthony Joshua: Solo un gran patán. Se come las manos derechas por diversión.

Sobre Andy Ruiz Jr .: Solo un boxeador promedio. La velocidad de manos no lo es todo. Hay muchos pesos pesados ​​que tienen velocidad de mano. Puedo vencerlo con una mano atada a la espalda. E incluso si quieren que me quede contra las cuerdas, igual lo golpearía allí.

Todos estos tipos son patanes en comparación conmigo. Voy a demostrar eso una y otra vez. Voy a pasar a la historia como el mejor peso pesado de todos los tiempos.

Sobre Luis Ortiz: [Tiene] 147 años. Creo que pudo haber sido un buen hombre hace 30 años. Pero es demasiado viejo, no tiene piernas debajo de él y Wilder lo va a noquear en seis asaltos.

Sobre Jarrell "Big Baby" Miller: Creo que es decente. Traté de pelear con él, pero no le dieron una licencia de boxeo. Hubiera sido una buena pelea, una buena pelea para que la gente se interese porque tiene una gran boca y un gran cuerpo para golpear. Habría sido una pelea interesante para la televisión.

Acerca de Adam Kownacki: Limitado, pero vende muchas entradas con los fanáticos polacos, por lo que tendrá una oportunidad por el título.

Acerca de Joe Joyce: Ocupa el puesto número 1 en la AMB [como el campeón oro de la AMB], y lo que tiene en rigidez, lo compensa con determinación y voluntad, y la capacidad de seguir adelante y recibir castigo. Lo puse allí con cualquiera en la división.

Sobre Daniel Dubois: Creo que es un tipo grande y fuerte. Está invicto. ¿Que tiene que no gusta? Hasta ahora, bien.


Sobre su mayor amenaza en la división

Probablemente Wilder, ya he peleado con él, ya lo vencí una vez (el resultado oficial fue un empate dividido). Así que ese es el mayor desafío que tengo, no veo a nadie más que sea un gran desafío, para ser honesto. Tal vez Oleksandr Usyk, es un tipo torpe, zurdo, un campeón mundial unificado [de peso crucero], un campeón mundial invicto. Entonces, tal vez pueda ser el próximo desafío más difícil.


Sobre Ruiz-Joshua II

Creo que Ruiz volverá a ganar. Esta vez no tomará la pelea con poca antelación y cuando ganas un título mundial, mejorarás 30, 40 por ciento en tu última actuación.


Sobre Otto Wallin

Sabía bastante sobre él porque es un ex campeón europeo de peso pesado, y obviamente Inglaterra está en Europa. Era un aficionado muy experimentado, está invicto en 20 peleas, zurdo, 6'6", clasificado como el número 4 en la AMB, oposición muy altamente clasificada.

Él boxea bien, es un zurdo hábil. Ha estado entrenando en Nueva York durante dos años con Joey Gamache, un ex campeón mundial [de dos divisiones] [en peso ligero junior y ligero]. Es un tipo grande, es joven, es ambicioso.

Otra cosa, sin embargo, Otto Wallin no es mi primera opción de oponente. Kubrat Pulev rechazó esta pelea. Alexander Povetkin rechazó esta pelea. Charles Martin rechazó esta pelea. Trevor Bryan rechazó esta pelea. Ortiz está peleando contra Wilder, Ruiz está peleando contra Joshua. Dillian Whyte ha sido expuesto por una prueba de drogas, Miller ha sido sometioa a una prueba de drogas. ¿Quién más está ahí?

Tal vez debería pelear contra Chris Arreola, quien tuvo seis o siete derrotas, o traer [al ex campeón mundial de peso semipesado y crucero] Tomasz Adamek [que una vez desafió a Vitali Klitschko por un título mundial de peso pesado] de vuelta del retiro, o incluso Vitali Klitschko, no sé. No lo se. No hay nadie más para pelear.


Sobre la pelea

Estoy buscando divertirme contra Wallin. Es fin de semana del Día de la Independencia de México, estoy buscando pelear como un mexicano. (riendo)


Sobre centrarse en la pelea cuando una revancha con Wilder está en el horizonte

No es difícil en absoluto, porque tendrías que ser un tonto para subestimar a cualquier peso pesado, especialmente con un récord invicto.