Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 4y

Goulamirian y Soro salieron triunfantes en París

El armenio Arsen ‘Feroz’ Goulamirian retuvo el campeonato de peso Crucero avalado por la Asociación Mundial de Boxeo al noquear en cuatro episodios al australiano Kane ‘Sugar’ Watts en el evento estelar realizado en el Accor Hotel Arena de París, Francia, en donde también el marfileño, nacionalizado francés, Michel Soro, salió con la mano en alto.

En el evento estelar, Goulamirian envió a la lona a Watts con tremendo gancho de mano izquierda al hígado, y ya el australiano no se pudo levantar para continuar en la batalla por la faja de las 200 libras del organismo pionero, ya que no respondió a la cuenta del réferi y además su esquina había tirado la toalla.

Para la batalla coestelar, con el cinturón Gold de la AMB de peso Superwelter en juego, Soro dominó y venció en cinco episodios a Cedeic Vitu, para consolidarse como retador obligatorio al cetro mundial en poder del cubano Erislandy Lara. La batalla era eliminatoria en las 154 libras.

Además, Louis Toutin se quedó con el campeonato Supermediano juvenil del Consejo Mundial de Boxeo al noquear en el primer episodio al púgil mexicano Bruno ‘Tiburón’ Sandoval, que se fue a la lona pronto en la contienda y no tuvo forma de responder en la dispareja batalla.

^ Al Inicio ^