<
>

ESPN Deportes transmitirá función de boxeo en vivo desde Nicaragua el sábado 25

Nicaragua es el único país con boxeo profesional en vivo en el mundo, y la cadena ESPN Deportes tendrá la oportunidad de transmitirla en vivo y en directo la noche de este sábado, además de una transmisión especial del show de ESPN KNOCKOUT por primera vez para el territorio estadounidense tras un año en suelo latinoamericano.

La cartelera, montada por Búfalo Boxing Promotions en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua, Nicaragua, será transmitida este 25 de abril en punto de las 11pm ET, aunque una hora antes, a las 10pm ET, arrancará el análisis previo de esta velada con el show de ESPN KNOCKOUT, en el que además se detallará la situación de Canelo Álvarez y Gennadiy Golovkin.

En el evento estelar, el internacional Ramiro Blanco tratará de buscar venganza ante Robin Zamora tras la estrepitosa caída que tuvo en octubre pasado por la vía del nocaut en apenas dos episodios. Blanco trataba entonces de relanzar su carrera tras una dura campaña en suelo mexicano en la que cayó por puntos ante el excampeón mundial Jhonny ‘Bombardero’ González y los contendientes Miguel ‘Mickey’ Román y Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez.

En la batalla semifinal, el contendiente Freddy Fonseca, que también de una gira abrupta fuera de casa, que incluyó caídas con el actual campeón mundial Joseph ‘JoJo’ Díaz, hará frente a Alain Aguilar en la categoría de los pesos Ligeros. Otros dos combate serán televisados también desde la tierra que viera nacer a la leyendas del boxeo latinoamericano Alexis Argüello y Román ‘Chocolatito’ González.

A diferencia de decenas de naciones, Nicaragua no ha detenido la actividad deportiva en el ámbito profesional, y después de algunas semanas, el boxeo sale a la luz con esta cartelera organizada por el excampeón mundial Rosendo 'Búfalo' Álvarez, evento que se realizará bajo estrictas medidas de seguridad y limpieza, que incluirá sanitización de calzado, toma de temperatura y uso obligatorio de gel en alcohol, lavados de manos con jabón y agua y separación entre asistentes de al menos u metro de distancia.