<
>

Confirman Álvarez-Smith por ESPN+ en 'La Burbuja'

Top Rank confirmó la batalla entre el colombiano Eleider 'Storm' Álvarez y el estadounidense Joe Smith Jr. para el 22 de agosto en Las Vegas, y anunció que su transmisión en suelo estadounidense se dará a través de ESPN+.

La pelea será eliminatoria para disputar el campeonato de peso semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El combate será parte de una nueva temporada de la empresa de Bob Arum en 'La Burbuja' del MGM Grand Conference Center, que arrancó desde el pasado 9 de junio, cuando subió al ring el ahora excampeón Shakur Stevenson y cerró de gran manera el pasado 21 de julio el excampeón Óscar Valdez.

"No puedo esperar para sentarme y ver esta pelea, que presenta a dos de los pegadores más grandes de la división de peso semipesado", dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. "Es una pelea 50-50 y una excelente manera de comenzar nuestro regreso al MGM Grand", añadió a través de un comunicado.

"Esta batalla es crítica para nuestras carreras. Respeto a Joe Smith, quien ha demostrado ser un peleador élite. Sin embargo, tengo todas las herramientas para vencerlo y eso es lo que pretendo hacer. Mi objetivo es convertirme en dos veces campeón mundial de peso semipesado", puntualizó Álvarez.

Eleider viene de ganar a Michael Seals en enero pasado por la vía del nocaut, y recuperó así el camino del triunfo luego de haber sido destronado por Sergey Kovalev en febrero de 2019 como campeón semicompleto de la OMB, mientras que Smith, viene de derrotar a Jesse Hart también en enero de este año.

"Esta pelea lo es todo para mí. Es mi camino hacia una pelea por el título mundial y sé que esta es mi segunda oportunidad para convertir mi sueño en realidad. Álvarez es un excampeón mundial y, en mi opinión, estoy tratando esto como una pelea por el título mundial. Para llegar ahí, tengo que ganar esta pelea, y lo haré", comentó Smith Jr., quien presume en su carrera una victoria sobre el legendario Bernard Hopkins, quien no volvió a pelear más tras esa caída en 2016.