Boxeo
ESPN Digital 3y

Canelo siendo más Canelo que nunca, de acuerdo a 'La Mirada de Faitelson'

Las declaraciones de Saúl “el Canelo” Álvarez a la revista The Ring sobre una eventual tercer pelea con Gennady Golovkin, no solamente llamaron poderosamente la atención, sino que podría pensarse que el hipotético combate se va a realizar finalmente.

La posibilidad de noquear a Golovkin sin problemas y causarle un daño grave, fue manifestada por el boxeador mexicano a la reconocida publicación de este deporte, hecho que sin duda llamó la atención del analista de ESPN, David Faitelson, quien sostuvo que “Canelo sigue llevando las cosas al terreno personal y eso es peligroso en un deporte como el boxeo. Hay una especie de rancor hacia Golovkin luego de que este insistiera que aquel dopaje positive que dio el púgil mexicano por injerir carne contaminada de clembuterol, era en realidad consecuencia del uso de sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento”, expresó.

En la última entrega del podcast “la Mirada de Faitelson’, su conductor sostuvo que con estas declaraciones del boxeador mexicano, “estoy viendo al Canelo siendo más canelo que nunca: medio prepotente, medio sobrado, medio sangrón”, para expresar seguidamente sus dudas sobre el daño que podría causarle al kasajo.

“En los 24 rounds que se enfentaron,que fueron muy cerrados y demandantes, yo no vi al Canelo ganar la mayoría de ellos, y si bien es cierto que a punto de cumplir 39 años Golovkin está mermando su rendimiento como cualquier atleta de alto rendimiento cuando llega a esa edad, no estaría tan seguro de que la profecía del Canelo pudiera cumplirse”, sostuvo el conductor del podcast.

Si bien todo parecería indicar que esta peleo podría dares en el mes de mayo, Canelo antes deberá cumplir con lo pactado antes del combate con Callum Smith en donde se acordó que el ganador de esa pelea debería enfrentar obligatoriamente al turco Avni Yildirin y recién después poder medirse contra el kasajo.

Nota: la última edición de ‘La Mirada de Faitelson’ incluye temas como la obligación que Santiago Solari y Juan Reynoso tienen de ganar un campeonato con el América y Cruz Azul respectivamente, y el mayor reto del deporte durante el 2021 para que los aficionados puedan volver a los estadios.


Escucha en 'La Mirada de Faitelson', la opinión de David sobre las declaraciones de Canelo sobre Golovkin

  • En Apple

  • En Spotify

^ Al Inicio ^