<
>

Floyd Mayweather dominó, pero no pudo noquear a Logan Paul

play
Mayweather asegura 'mayor victoria de Paul fue sobrevivir' (1:07)

El legendario boxeador reaccionó de buen ánimo al combate ante el 'youtuber', que duró los ocho asaltos estipulados. (1:07)

El ex multicampeón de boxeo fue superior arriba del ring sobre el youtuber, aunque no pudo llevarse la victoria

Finalmente, Floyd Mayweather y Logan Paul se encontraron arriba del cuadrilátero, pero luego de ocho rounds de exhibición no hubo un ganador en el combate.

A pesar que Mayweather fue superior desde el principio de la pelea, no pudo finalizar a Paul y la pelea se fue la ruta completa en el Hard Rock Stadium de Miami.

Antes del combate los peleadores acordaron subir al ring a pesar de la diferencia de peso, más de 15 kilogramos, además no hubo jueces presentes por lo que no hubo una tarjeta oficial para determinar un ganador.

Mayweather llegó a la pelea con 155 libras, mientras Paul subió a la báscula con 189.5.

En los primeros dos asaltos, Paul fue quien tomó la iniciativa, sin embargo, sus golpes aterrizaron en los brazos y hombros de Mayweather, quien se administró para contragolpear a su rival.

A partir del tercero fue Mayweather quien tomó la iniciativa y comenzó a conectar mejores golpes, haciendo que Paul se tambaleara en más de una ocasión, pero no logró enviarlo a la lona.

Los últimos tres rounds fueron una calca, con Mayweather soltando los puños y Paul resistiendo en pie para obligar a recorrer la ruta completa.

"[Paul] fue fuerte, duro y mejor de lo que yo pensaba", declaró Mayweather. "Me sorprendió esta noche. Ese fue un buen trabajo. Aún sin mucha experiencia, él supo cómo utilizar su peso para amarrarme esta noche.

"Me divertí mucho. Me gustaría agradecerles a los aficionados que vinieron esta noche, todos ustedes son increíbles".

En su carrera profesional, Mayweather, considerado uno de los mejores peleadores de la hisoria, tuvo marca perfecta 50-0 sin ningún empate, esto fue lo más parecido a uno.

"Fue un honor compartir el ring con Floyd. Él es uno de los mejores de todos los tiempos. Esta es una de las cosas más cool de todas", indicó Paul. "Yo no quiero que alguien jamás vuelva a decirme que algo es imposible. El hecho de que yo estoy aquí junto a uno de los mejores peleadores de todos los tiempos demuestra que la adversidad puede ser vencida. Cualquiera se puede sobreponer a la adversidad y lograr grandes cosas en la vida. Esta es una de las mejores noches de mi vida. Estoy feliz".