<
>

Expresidente Trump será comentarista en regreso de Holyfield

El político estará como invitado en la transmisión del combate de box que se realizará en Florida entre el ex campeón de peso completo y Vitor Belfort

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, fungirá como comentarista invitado en la transmisión del pago por evento que protagonizará el excampeón mundial Evander Holyfield la noche de este sábado en Florida en contra del exartemarcialista Vitor Belfort.

La transmisión del evento para el territorio latinoamericano se dará a través de la señal de ESPN Knockout e incluirá los pleitos entre Anderson Silva y Tito Ortiz, David Haye frente a Joe Fournier y Andy Vences contra Jono Carroll.

"Me encantan los grandes peleadores y las grandes peleas. Voy a ver ambos este sábado por la noche y estaré compartiendo mis comentarios desde ringside. No se quieren perder este evento especial", dijo el expresidente a través de un comunicado.

RECIBIÓ YORDENIS UGÁS LLAVES DE MIAMI

El alcalde de Miami, Francia Suárez, entregó las Llaves de Miami al boxeador cubano Yordenis Ugás, quien el pasado 21 de agosto ratificó su campeonato de peso Welter avalado por la Asociación Mundial de Boxeo con tremenda victoria ante el legendario filipino Manny Pacquiao.

"Me llena de emoción ser presentado con la Llave de la Ciudad de Miami por el Alcalde Suarez. Yo conté con una gran victoria contra una leyenda del boxeo como Manny Pacquiao y pude hacer que se note la opresión que mi gente debe soportar en Cuba. Yo siempre pelearé por la libertad no solo de mis compatriotas en Cuba, sino que también en el mundo entero.

"Estoy agradecido con todos aquellos que me han apoyado y han estado conmigo desde el comienzo. Hoy fue un gran día para mí, y estaré eternamente agradecido por él", externó Ugás, quien espera la confirmación de una posible revancha ante Manny para el mes de enero de 2022.

SUSPENDEN A ENTRENADOR DE AMANDA SERRANO

La comisión de boxeo de Ohio suspendió por 180 días a Jordan Maldonado, integrante del equipo de la multicampeona mundial Amanda Serrano, por la conducta antideportiva mostrada ante la mexicana a Yamileth Mercado y su equipo el pasado 29 de agosto en una velada que estelarizó el youtuber Jake Paul.

Mercado reclamó que Maldonado la estuvo agrediendo verbalmente durante la pelea y también después de la misma, incluso cuando estaba por subir a la ambulancia que la llevaría al hospital para ser supervisada por los médicos, además de que buscó pelea con los integrantes del equipo de la campeona mundial Supergallo.