La NFL prometió que el primer partido de la liga en Brasil dejará un fin de semana inolvidable para los aficionados
La National Football League dio a conocer este martes que el Parque Villa-Lobos de São Paulo, Brasil, albergará del 6 al 8 de septiembre la 'NFL Experience', festival gratuito para los aficionados como uno de los eventos que acompañarán al primer juego de temporada regular, entre los Philadelphia Eagles y Green Bay Packers.
"La celebración de un partido de la NFL en São Paulo refuerza nuestra ciudad como uno de los principales destinos de grandes eventos mundiales", afirmó el alcalde de São Paulo, Ricardo Nunes.
El próximo 6 de septiembre en la Corinthians Arena, de São Paulo, se realizará el primer partido de la NFL en Sudamérica. Chocarán los Eagles y los Packers.
Para celebrar este acontecimiento la liga informó que la 'NFL Experience' será una fiesta constante para ver este y los partidos de la Semana 1 de la liga al tiempo que los aficionados de todas las edades participan en distintas experiencias inmersivas de fútbol americano.
"Para recibir a la NFL, hemos preparado una experiencia única para que todos los aficionados sientan la emoción y la adrenalina de los partidos. Estamos encantados de asociarnos con la liga para la 'NFL Experience', que será gratuita y disponible para todos nuestros ciudadanos", agregó Nunes.
Dentro de este evento los seguidores de este deporte podrán participar en desafíos interactivos, clínicas de fútbol americano y de flag football y registrarse para 'NFL RUN', una carrera de 5 kilómetros o una caminata recreativa de 2 kilómetros.
Los aficionados también tendrán opción de tomarse fotografías con el trofeo Vince Lombardi, que se otorga al ganador del Super Bowl, que se exhibirá junto a los 58 anillos de los Super Bowls que se han jugado a través de la historia.
"La NFL se apodera de la ciudad de São Paulo para el primer partido de la historia en Brasil, lo que ofrecerá una experiencia emocionante para los fanáticos", afirmó el director ejecutivo de NFL International, Gerrit Meier.
El directivo prometió que el primer partido de la NFL en Brasil dejará un fin de semana inolvidable para los aficionados.
"Queremos expresar nuestro agradecimiento al alcalde Nunes por dar la bienvenida a la liga a esta increíble ciudad y a un lugar tan icónico. Será un fin de semana repleto de acción y monumental de la NFL", concluyó Meier.