Un portavoz del equipo confirmó que el vuelo de Delta era el chárter del equipo que transportaba a jugadores y miembros del personal.
CHARLOTTE, N.C. -- El vuelo de Delta que llevaba de regreso a los Carolina Panthers tras la derrota de pretemporada por 17-3 ante los New England Patriots la noche del jueves se salió de la pista de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Charlotte Douglas alrededor de las 2:35 a.m. de este viernes.
Según portavoces del aeropuerto y del equipo, nadie resultó herido.
Un portavoz del equipo confirmó que el vuelo de Delta era el chárter del equipo que transportaba a jugadores y miembros del personal.
El portavoz del aeropuerto dijo que los equipos de emergencia respondieron al avión de Delta después de que se deslizara hacia el barro mientras se dirigía al Wilson Air Center. La iluminación del campo de aviación y la pista de aterrizaje estaban completamente operativas.
Delta remolcó la aeronave fuera del área de movimiento poco después de las 5:30 a.m. Los equipos repararon el área y la pista volvió a abrirse alrededor de las 6:30 a.m. Según una fuente familiarizada con la situación, tomó aproximadamente una hora que un autobús llevara al equipo de regreso al centro aéreo después de que el personal fuera retirado del avión.
Delta emitió un comunicado a las agencias de noticias que decía: "El tren de aterrizaje principal derecho del vuelo Delta 8860 salió de la pista en el Aeropuerto Internacional de Charlotte Douglas tras una llegada normal. No se reportaron lesiones entre los 188 clientes que están desembarcando y siendo trasladados en autobús a la terminal. Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas."