Los jugadores de los Cowboys están emocionados de que se acerca el arranque de la nueva campaña
FRISCO, Texas -- Los Dallas Cowboys aseguran estar más motivados que nunca por el inicio de la temporada por diversas razones y de acuerdo a su situación particular.
Por ejemplo, los linieros ofensivos novatos Tyler Guyton y Cooper Beebe, quienes serán titulares el domingo, dicen que quieren probar ya juegos de la NFL reales, oficiales y qué mejor que frente a una de las mejores defensas de la liga, la de Cleveland Browns.
“La preparación da confianza“, dijo Guyton. “Sólo me enfoco en hacer mi trabajo. He tratado todos los días como si fuera día de partido. No importa el rival. Sólo tengo que concentrarme en mí mismo“.
Caelen Carson, quien también será titular contra los Browns, reconoció un nerviosismo natural ante la situación.
Pero el esquinero dijo estar preparado por completo para enfrentar a dos receptores de alto nivel como Jerry Jeudy y Amari Cooper, liderados por el quarterback Deshaun Watson.
“Siempre he sido menospreciado y he salido adelante“, dijo Carson, seleccionado en la quinta ronda del Draft anterior. “Mis compañeros y entrenadores me han ayudado. Siento que estoy listo para enfrentar al que sea“.
Otros veteranos, como Micah Parsons, dicen que están ansiosos por probar el nuevo sistema defensivo del coordinador Mike Zimmer, que les permite moverse, presionar quarterbacks por todos los rincones del campo, ya sea como ala defensiva o linebacker.
“No se trata del número de capturas. Se trata de que el mundo diga, ‘Este muchacho es realmente el mejor’“, dijo Parsons. “Creo que he alineado bien con Mike (Zimmer, coordinador defensivo). Sólo tengo mostrarle a Mike de lo que soy capaz y lo que puedo hacer“.
“Cada vez que pienso que he logrado algo y más, viene conmigo y me dice que puedo hacerlo mejor“, agregó. “Me habla de los pequeños detalles que si logro, dice que puede ser el mejor de la historia“.
MAZI SMITH ESTÁ LISTO PARA COMPETIR
El entrenador Mike McCarthy aseguró que Mazi Smith, seleccionado en la primera ronda del año pasado, ha mejorado en todos aspectos y está listo para jugar, luego de su decepcionante temporada de novato.
“Llegó como necesitaba al campamento de entrenamientos“, aseguró McCarthy. “Creo que hizo buen trabajo con su peso. Ha estado bien y cuando nos equipamos lució muy cómodo con lo que hemos pedido que haga. Está listo para jugar“.
SIN PROBLEMAS DE LESIONES
Este miércoles, los Cowboys entrenaron casi completos. El único jugador enlistado con práctica limitada fue el ala cerrada suplente John Stephens con molestias en tendón de la corva.
En cambio, los Browns reportaron una decena de jugadores limitados en entrenamiento, incluido el receptor Jerry Jeudy. Pero se espera que él y el resto del equipo jueguen sin limitaciones contra los Cowboys.