<
>

Mal clima retrasó el inicio del partido entre Ravens y Chiefs

play
¿Quién podrá destronar a los Chiefs? (1:44)

Sebastián Martínez-Christensen explica el panorama sobre los rivales para quitarle el título a Kansas City. (1:44)

Debido a las condiciones en Arrowhead, la hora de inicio del primer juego de la temporada se retrasó varios minutos


El inicio de la temporada 2024 de la NFL tendrá que esperar, al menos algunos minutos.

Este jueves el inicio del partido entre los Baltimore Ravens y Kansas City Chiefs se retrasó debido a las condiciones climatológicas en el GEHA Field at Arrowhead Stadium.

A través de las pantallas gigantes en el estadio se invitó a los asistentes a resguardarse de las condiciones del clima debido a una tormenta eléctrica en los alrededores del estadio, además se anunció que todas las actividades serían interrumpidas.

La temporada pasada hubo 16 partidos que se retrasaron por malas condiciones climatológicas.

Originalmente el partido estaba programado para iniciar a las 8:20 pm hora del este, 6:20 pm de la Ciudad de México, sin embargo, el inicio se retrasó 20 minutos hasta las 8:40 pm del este.

Esta es una revancha del Juego por el Campeonato de la AFC de la temporada pasada que ganaron los Chiefs por un apretado 17-10 a pesar de un intento de remontada de Baltimore en el último cuarto.

En el Super Bowl, Kansas City derrotó 25-20 a los San Francisco 49ers para ganar su segundo campeonato consecutivo, convirtiéndose en la primera franquicia que lo consigue en las últimas dos décadas.

Este año los Chiefs buscan convertirse en el primer equipo en la historia de la NFL que gana tres Super Bowls de manera consecutiva.