<
>

NFL advierte a jugadores y equipos sobre violaciones de seguridad

La liga será más rígida en un intento adicional para tratar de hacer que el juego sea más seguro


Con una nueva temporada en marcha, la NFL advierte a jugadores y equipos específicos que no se contendrá en las suspensiones.

La NFL envió recientemente un memorando a más de 20 jugadores y los equipos para los que juegan, enfatizando la importancia de la seguridad y el espíritu deportivo y advirtiéndoles que enfrentarían suspensiones si hay alguna violación, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

La liga cree que este es un intento adicional para tratar de hacer que el juego sea más seguro, según las fuentes.

Los jugadores que recibieron la notificación han sido penalizados y examinados en el pasado. La NFL se negó a proporcionar una lista de los jugadores que fueron notificados, pero todos los jugadores han sido suspendidos durante las últimas dos temporadas por infracciones en el campo que la liga no tolerará esta campaña.

Entre los jugadores suspendidos las últimas dos temporadas por infracciones en el campo se encuentran el safety de los Buffalo Bills, Kareem Jackson, el safety de los Pittsburgh Steelers, Damontae Kazee, el linebacker de Los Angeles Chargers, Denzel Perryman, el receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Mike Evans, y el tackle defensivo de los New England Patriots, Trysten Hill.

Los equipos también fueron informados en la reunión de la liga el mes pasado que la política de remesas del club está de regreso, con vigencia inmediata, según las fuentes. Esto significa que los equipos enfrentarán multas por los jugadores que sean suspendidos por violaciones de seguridad, problemas de política de conducta personal y suspensiones por drogas. La NFL detuvo su política de remesas durante la pandemia de COVID-19, pero la ha restablecido para la temporada 2024.

"Cuando un jugador recibe una sanción de la liga por una infracción cubierta, el monto de la multa (o el monto del salario perdido en el caso de una suspensión), hasta un máximo de 75,000 dólares por infracción, se contará para el total de la temporada de su club", dice el memorando de la liga a los equipos. "Para la temporada 2024, la Política de Remesas se activará cuando los jugadores de un club incurran en multas o suspensiones por más de 90,000. Si se supera ese umbral, el club deberá remitir una cantidad igual al monto acumulado de multas por infracciones cubiertas en las que incurrieron sus jugadores”.

"Por ejemplo, si los jugadores de un club incurren en un total de 175,000 dólares en multas/suspensiones por infracciones cubiertas durante la temporada 2024, ese club deberá remitir 175,000".