Justin Herbert decidirá si se le inyectan analgésicos para jugar contra Jaguars
Se espera que el mariscal de campo de Los Angeles Chargers, Justin Herbert, tome una decisión durante el calentamiento previo al juego el domingo sobre si recibe una inyección de analgésicos en el cartílago de la costilla fracturada para intentar jugar contra los Jacksonville Jaguars, señalaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.
Justin Herbert quiere jugar, informaron a Adam Schefter, pero había un creciente escepticismo sobre su estado antes del fin de semana. La decisión de jugar ha rebotado de un lado a otro a lo largo de la semana.
Justin Herbert se lesionó contra los Kansas City Chiefs en la Semana 2, al ser golpeado por el ala defensiva Mike Danna que lo dejó tirado en el campo por un buen tiempo.
El mariscal de campo figura como cuestionable para el partido del domingo.
"Es día a día, esperando a ver cómo se siente", subrayó el viernes el entrenador de los Chargers, Brandon Staley. "Vamos a progresar durante el resto de esta semana y ver cómo va".
Mientras tanto, no se espera que Justin Herbert tenga al centro Corey Linsley, quien está en duda por una lesión en la rodilla, añadió Adam Schefter.
Además, al receptor abierto Keenan Allen, quien es cuestionable por una lesión en el tendón de la corva, le gustaría intentar jugar, pero no es seguro que lo haga. El esquinero J.C. Jackson (tobillo) es duda y tampoco se espera que juegue.
Justin Herbert ha lanzado al menos un pase de anotación en 23 partidos consecutivos, la racha más larga en la historia de la franquicia. Chargers podría enfrentar a Jaguars sin su mariscal de campo titular, pero los de Jacksonville no han ganado un solo partido de visitantes desde la Semana 15 de 2019. Son 18 derrotas consecutivas fuera de casa, la peor racha activa de la NFL.