NFL Selecciones
Mike Reiss 1y

Mac Jones espera reaparecer para los New England Patriots en el "Monday Night Football"

New England recibirá a los Bears en el partido final de la Semana 7, donde espera regresar a la acción el quarterback titular de los Pats tras una ausencia de tres partidos

FOXBOROUGH -- El quarterback de los New England Patriots, Mac Jones, espera estar disponible para el partido de "Monday Night Football" que celebrará su equipo, recibiendo a los Chicago Bears como parte de la Semana 7, indicaron fuentes a ESPN.

Jones, quien ha estado inactivo durante los últimos tres juegos, ha informado a sus compañeros que su recuperación de un esguince en la parte alta del tobillo izquierdo que sufrió el pasado 25 de septiembre, ha progresado, con el último obstáculo siendo solamente recibir el alta médica para poder participar en un entrenamiento. La primera práctica de la semana para los Patriots estaba agendada para este día jueves.

El head coach Bill Belichick ha desviado preguntas acerca del status de Jones --y sus planes para la posición de quarterback, en general-- cuando se le preguntó en semanas recientes.

"Los hipotéticos y todo eso, me voy a mantener alejado de esos", mencionó Belichick el miércoles. "Veremos aquello con lo que de hecho debemos lidiar aquí, conforme vayamos avanzando".

El pasador veterano Brian Hoyer inició el partido para los Patriots en la Semana 4 frente a los Green Bay Packers, pero fue sacado de la acción luego de dos series por una conmoción cerebral, dando paso a que el quarterback novato Bailey Zappe, reclutado en la cuarta ronda del pasado draft de la NFL, jugara.

Zappe ha iniciado el último par de encuentros, acumulando una marca de 2-0. En 11 periodos de acción en total, Zappe suma 51 pases completos de 70 intentos para 596 yardas con cuatro touchdowns y una intercepción.

En los tres partidos que había iniciado Jones durante la temporada, los Patriots se fueron con una marca de 1-2, y Jones se fue con 64 pases completos de 97 intentos para 786 yardas, con dos touchdowns y cinco intercepciones.

^ Al Inicio ^