<
>

Bailey Zappe inició con los Patriots contra Chargers

El quarterback reemplazó a Mac Jones en New England para el partido de la Semana 13 frente a Los Angeles


FOXBOROUGH -- Hace poco más de tres meses, el quarterback Bailey Zappe fue cortado por los New England Patriots al final de la pretemporada y enfrentaba un futuro incierto. Este domingo, asumió la titularidad de los Patriots en el lugar de Mac Jones contra Los Angeles Chargers.

El entrenador de los Patriots, Bill Belichick, no había anunciado un titular antes del juego, pero hubo numerosos indicios de que enviaría a Mac Jones a la banca para darle su lugar a Bailey Zappe, comenzando con los entrenamientos, en los que Bailey Zappe y el quarterback/receptor del equipo de práctica Malik Cunningham recibieron repeticiones.

Además, Mac Jones no realizó su conferencia de prensa semanal, mientras Bailey Zappe habló con los reporteros el jueves.

"Ha sido una locura. Es parte del viaje", declaró Bailey Zappe ese día cuando se le preguntó sobre haber sido cortado por el equipo. "Ha sido divertido, he aprendido mucho, así que estoy emocionado".

Cuando Bailey Zappe entró al vestuario el jueves por la tarde, fue recibido por una gran multitud de reporteros que esperaban su llegada y dijo: "Está bien, aquí vamos".

"Es un cliché decirlo, pero trato de prepararme cada semana como si fuera titular en cuanto a ver videos, estudiar las jugadas y relacionarme con los muchachos. Así que, para mí esta semana no es diferente", sentenció.

Bailey Zappe inició dos partidos la temporada pasada cuando Mac Jones quedó marginado por un esguince de tobillo, ayudando a los Patriots a conseguir dos victorias.

Completó 17 de 21 pases para 188 yardas con un touchdown y una intercepción en una victoria en casa por 29-0 sobre los Detroit Lions, y luego completó 24 de 34 envíos para 309 yardas con dos touchdowns, ninguna intercepción y un balón suelto perdido en el triunfo como visitantes por 38-15 sobre los Cleveland Browns.

Cree que la experiencia puede resultarle beneficiosa.

"Tratar de limitar las entregas de balón. Pudimos hacerlo esas dos veces, espero simplemente continuar con eso y hacer mi trabajo", concluyó.