<
>

Tyreek Hill y otros inactivos el domingo de Semana 15 de NFL

El receptor principal de Miami fue descartado luego del calentamiento del equipo


El receptor abierto de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, no jugará el domingo contra los New York Jets, dejando al equipo sin su arma más dinámica en un juego divisional fundamental.

Tyreek Hill estuvo limitado a un 47% de las jugadas ofensivas de los Dolphins, el mínimo de la temporada, en la derrota del Monday Night Football ante los Tennessee Titans después de lesionarse el tobillo en el primer cuarto. Hill pudo regresar, pero admitió que tenía un dolor intenso y que no podía cortar ni cambiar de dirección como lo hace normalmente.

El principal receptor de la NFL no participó en ninguna de las tres prácticas de los Dolphins esta semana. El entrenador de Miami, Mike McDaniel, informó que permitiría que Hill dictara su disponibilidad, siempre y cuando también fuera autorizado por los preparadores médicos del equipo. Después de pasar por los calentamientos previos al juego, se tomó la decisión de dejar descansar a Hill.

Este será el primer partido que Hill se pierde desde que fue canjeado a Miami procedente de los Kansas City Chiefs la pasada temporada baja. Su ausencia el domingo presenta un desafío para un equipo de los Dolphins que busca ganar su primer título de la AFC Este desde 2008. Con una victoria sobre los Jets y una derrota de los Buffalo Bills ante los Dallas Cowboys, el número mágico de Miami para hacerse con la división sería uno.

Su ausencia el domingo también pone en peligro su objetivo de batir el récord de yardas recibidas en una sola temporada de la NFL. Hill también está a poca distancia de eclipsar las 2,000 yardas recibidas en una sola temporada por primera vez en la historia de la NFL.

Los Dolphins tendrán disponible al corredor De'Von Achane. El corredor novato de Miami había sido catalogado como cuestionable por una lesión en el tobillo.

Información de Marcel Louis-Jacques fue usada en este reporte.