El apoyador de Eastern Kentucky, Noah Spence, quien fuese vetado por la Big Ten en noviembre del 2014 tras arrojar positivo por drogas un par de veces en Ohio State, envió esta semana sus últimos 20 resultados antidoping a cada uno de los 32 equipos de la NFL, según fuentes de la liga.
Spence está tratando de demostrarle a los equipos profesionales que le ha dado vuelta a su vida a partir de los problemas en Ohio State, y quería que todos vieran sus resultados negativos y limpios.
Spence hizo que Eastern Kentucky le realizara cinco pruebas entre mayo y diciembre, luego una compañía independiente de pruebas le realizó 15 más, una cada semana desde enero hasta la actual. Todos los resultados fueron enviados vía FedEx a los equipos de la NFL para su revisión antes del draft, que inicia el jueves.
Muchos ven a Spence como una selección de primera ronda, de acuerdo con fuentes de la liga, incluso con su pasado turbio que incluyó su presencia en un programa antidrogas de Ohio State.
Si lo reclutan, Spence no ingresaría a la NFL bajo el programa de drogadicción; sus positivos están muy en el pasado como para afectarle.