El defensor Jurriën Timber se mostró optimista ante el partido que su selección, la de Países Bajos, va a disputar con la de Argentina en los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, con la intención de hacer historia, igual que lo hicieron generaciones anteriores de la 'oranje'.
El defensor de Ajax rememoró el triunfo de su selección ante la sudamericana en el Mundial de 1998 gracias a un gran gol de Dennis Bergkamp. El cuadro europeo llegó hasta semifinales, en las que fue superada por Brasil.
"Todos podemos recordar el gol de Dennis Bergkamp. Fue un gran gol. Y también nosotros queremos hacer historia y generar históricos recuerdos como ese", dijo Timber en rueda de prensa junto a su compañero Nathan Aké, también zaguero.
“No estoy nervioso", señaló sobre el enfrentamiento con Lionel Messi. "Es un gran reto. Messi es un futbolista fantástico. Pero no jugamos contra Messi solo nosotros y no tenemos que resolverlo solo nosotros dos", dijo en referencia a Aké y a él.
Timber está ilusionado con las aspiraciones de su equipo en el Mundial. "Vine aquí con un buen presentimiento. Y ha mejorado aún más ahora que estamos en cuartos de final. Quiero llevarme esas buenas sensaciones al partido del viernes”, concluyó.