Estados Unidos y Argentina se enfrentaron en otra final panamericana. Con los equipos ya clasificados al próximo Mundial Junior, el partido fue peleado pero Las Leoncitas superaron 3 a 1 al conjunto estadounidense y se coronaron campeonas de la Copa Panamericana Junior.
Los árbitros dieron por comienzo el partido, y Las Leoncitas comenzaron a soñar en grande. Con un solo objetivo en la mente, los primeros 15 minutos de partido mostraron un encuentro muy parejo, donde los dos equipos querían mantenerse lo más firmes posible. A pesar de esto, el conjunto albiceleste logró romper la defensa rival y Lourdes Pisthon (8') y Victoria Falasco (9') dejaron el encuentro 2 a 0 parcial.
Estados Unidos tuvo un córner corto al principio del segundo cuarto, pero Mercedes Artola estuvo muy atenta y logró tapar la bocha sin problemas. A los nueve minutos, el conjunto estadounidense logró convertir por la misma vía, esta vez de rebote, y la autora fue Daniela Mendez-Trendler (21'). Esto lo único que logró fue que Las Leoncitas salieran con todo lo que tenían pero la defensa rival se mantuvo firme.
En la segunda mitad del partido, Argentina intentó agrandar la diferencia pero la arquera norteamericana, Alyssa Klebasko, no lo permitió. Fueron 15 minutos donde los dos equipos presionaron y el conjunto del Gato López tuvo cinco córner cortos que no pudieron capitalizar. El tercer gol argentino vino a los 48' por Ariana Arias, con una pegada de derecho que entró por el palo derecho de la arquera.
El partido finalizó 3 a 1 y Las Leoncitas se consagraron campeonas de la Copa Panamericana Junior.
Argentina formó con: Valentina Ferola, Victoria Falasco, Brisa Ruggeri, Pilar Palacio, Sol Olalla, Catalina Stamati, Pilar Pisthon, Malena Sabez, Agustina Miranda, Sol Guignet, Mercedes Artola. Suplentes: Lucía Ladrón, Ariana Arias, Milagros Di Santo, Belén Bazzana, Lourdes Pisthon, Bárbara Raposo, Emma Knobl. DT: Juan Martín López.