<
>

Revol, con Scrum tras su retiro de Los Pumas 7's: "Me voy muy feliz, emocionado y agradecido"

Gastón Revol pasó por los micrófonos de Scrum tras la participación de Los Pumas 7's en los Juegos Olímpicos de París 2024 y su retiro de la actividad profesional y dejó en claro sus sensaciones al respecto: "Dejo atrás 15 años de mi vida y una etapa hermosa que me marcó como persona y jugador. Espero haberle dejado al grupo el concepto de humildad que creo que me ha caracterizado".

"Eso es lo que siempre quise transmitir en todos los lugares de los que formé parte. Trabajar desde la humildad es la clave para lograr cosas importantes. Este equipo se forjó en ese ambiente y por eso logró todo lo que logró. Me voy muy feliz, emocionado y agradecido de haber vivido esta experiencia", agregó el cordobés.

Asimismo, el hombre surgido en La Tablada habló sobre lo que fue París 2024, donde Los Pumas 7's finalizaron séptimos: "Me llevo un montón de cosas, de momentos espectaculares, otros difíciles, la tranquilidad de saber que lo dimos todo y que el equipo siempre luchó a pesar de que las cosas no se dieron. Me quedo también con el orgullo de haber cumplido otro sueño, es algo que me había puesto como meta y lo logré. No tengo nada que reprocharme".

Además, analizó un poco más en detalle el rendimiento del seleccionado nacional en la capital francesa: "Vino un equipo mucho mejor preparado que en otras competencias. Creo que si hay algo para aprender es que cuando mejor estás, mejor te estudian y mejor te analizan. Siempre se puede mejorar. Seguramente habremos fallado en algún sentido, pero lo que nos deja tranquilos es que se laburó con la seriedad necesaria para llegar lo mejor preparados posible".

"El Seven es muy cruel con algunos momentos de los partidos, porque si haces alguna u otra cosa te puede cambiar el resultado de los torneos. Lamentablemente fallamos en esas decisiones, se nos terminó escapando y salimos a jugar por un lugar que no queríamos. Pero rescato el carácter del equipo para salir a la cancha siempre con la cabeza en alto", concluyó Revol.