Horacio Zeballos levantó un nuevo título en dobles, el 19° de su carrera. El argentino, en pareja con el español Marcel Granollers, vencieron a Tim Puetz y Michael Venus por 6-4, 6-7 (5) y 14-12 en la final de Halle. Con este nuevo trofeo, el marplatense se consagró campeón en todas las superficies.
La carrera de Zeballos es brillante. Gritó campeón una sola vez en singles y vaya que será recordada (le ganó la final de Viña del Mar a Rafael Nadal en 2013). Sin embargo, y a pesar de ser un excelso en esta categoría, sus mejores resultados llegaron en dobles.
A partir del lunes, ocupará nuevamente su mejor ranking histórico: 3° del mundo. Su extensa carrera en dobles da comienzo 12 años atrás. En el 2010, ganó el ATP de Buenos Aires junto a Sebastián Prieto. En 2011, cambió de compañero y gritó campeón en Múnich juntó a Simone Bolelli.
Cinco años pasarían para que consiguiera un nuevo éxito. En 2016, 2017 y 2018 alternó duplas con Julio Peralta y Andrés Molteni. En esos años, obtuvo ocho trofeos: San Pablo, Gstaad, Metz, Houston, Bastad y Hamburgo junto a Peralta. En pareja con Molteni, ganaron Atlanta y Buenos Aires.
El 2019 fue su gran despegue como un doblista de élite. Aquel año, ganó su tercer título en Buenos Aires (con Máximo González). Luego, llegarían sus primeros éxitos en Masters 1000. Primero, en Indian Wells junto a Nikola Metkic y después en Canadá con Granollers.
Ya asentado en pareja con el español, se convirtieron rápidamente en una de las más peligrosas del circuito. En 2020, sumó tres trofeos a su vitrina: Buenos Aires, Río de Janeiro y el Masters 1000 de Roma. El 2021 también fue de sumo éxito ya que ganaron dos títulos más en torneos de esta categoría: en Madrid y Cincinnati.
Llegó a 15 finales más en dobles (las más destacadas en el US Open 2019 y Wimbledon 2021). Tiene 37 años, pero el hambre de gloria sigue intacto. Cebolla encontró a su pareja definitiva y buscará conseguir los únicos hitos pendientes en su carrera: levantar su primer título de Grand Slam y alcanzar el número uno del mundo.