Tenis
ESPNtenis.com 308d

Tsitsipas explicó las razones de su separación con Philippoussis

Durante el transcurso de la semana, Stefanos Tsitsipas anunció su separación de Mark Philippoussis, quien oficiaba de entrenador junto a Apostolos Tsitsipas en el equipo de trabajo del griego. Y durante el Media Day de Roland Garros, el finalista de la edición 2021 dio detalles sobre esta situación. 

"Fue una decisión mutua. Pasamos muchas horas hablando por teléfono hace unas semanas. Nunca es fácil tener dos entrenadores en la cancha. Sé que están para ayudar y dar lo mejor de sí, pero a veces es caótico tener dos entrenadores dando opiniones. Estoy en una etapa de mi carrera en la que necesito un entrenador que proporcione toda la información, todo el análisis. Menos es mas" explicó Tsitsipas frente a los micrófonos de la sala de prensa. 

Además, el griego habló sobre el torneo que se viene: "Se trata de entrar en la mentalidad de la final de Roland Garros que jugué aquí. Han sido dos semanas geniales de tenis para mí. Recuerdo cómo hice las cosas y recuerdo lo que mejor me funcionó en esas dos semanas en París. Los oponentes son duros. Puede que a algunos no les guste el polvo de ladrillo tanto como a mí y algunos ya han comenzado a jugar bien en polvo. Uno de ellos es Daniil Medvedev o Andrey Rublev. Jugadores como Novak Djokovic siempre son una amenaza. Mi capacidad es grande y puedo sentirlo. Solo necesito algunos buenos primeros partidos para seguir creyendo que puedo hacer algo este año". 

Seguí toda la acción de todas las canchas de Roland Garros por ESPN en Star+

^ Al Inicio ^