Un momento atípico se vivió en el compromiso de primera ronda de Roland Garros entre el serbio Laslo Djere (57º del ranking ATP) y el ruso Andrey Rublev (7º). El primero de ellos, un tenista que sobresale por su calma y no acostumbra a este tipo de conductas, tuvo un ataque de furia y rompió a patadas un banner publicitario del estadio.
El episodio ocurrió en el comienzo del segundo set. Rublev convirtió un punto con su servicio, cerró el game a su favor (quedó 2-2) y fue ahí cuando Djere, enojado con la situación, golpeó un cartel lateral con su pie derecho e hizo saltar las letras.
El serbio, en Roland Garros y ante Andrey Rublev, golpeó a patadas un banner y saltaron las letras.
La tensión calmó inmediatamente y no pasó a mayores: el nacido en Senta, finalmente, se adueñó de ese parcial por 6-3 ante el moscovita, quien para no ser menos, más adelante, atravesó tramos de ira y arrojó con vehemencia la raqueta contra el suelo y una pelota al cielo.
El segundo Grand Slam de la temporada comenzó con todo: partidazos, sorpresas, emociones, y también, por supuesto, con acontecimientos out of context como este en la cancha Suzanne Lenglen.
Seguí la acción de todas las canchas de Roland Garros por ESPN en Star+